Si tienes que reformar o adaptar tu local u oficina, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores propuestas.
Desde Reformas Duna sabemos que la reforma o adaptación de tu nuevo negocio u oficina es muy importante, para que la imagen transmitida a tus clientes y colaboradores sea excelente.
Por lo que se requiere una evaluación reflexiva, una cuidadosa planificación y acertar en la toma de decisiones. Para ello, y apoyándose en nuestro equipo técnico especializado, le asesoraremos para que el resultado final sea excelente.
Nuestra forma de trabajar:
1.- Primer contacto y visita a la Obra
Una vez que has contactado con nosotros para solicitar un presupuesto de reforma integral o parcial de local, comienza nuestro trabajo con la visita de nuestro técnico (Arquitecto), escuchamos sus necesidades, gustos e ideas . Tomamos datos lo más detalladamente y exhaustiva posible sobre el estado actual del local, estado de instalaciones, carpinterías interiores y exteriores, suelos y todo aquello que vaya a ser renovado.
2.- Elaboración de Propuesta de Reforma y presentación de la oferta
Realizamos una propuesta de reforma que se mostrará en nuestras oficinas. Explicando detalladamente aquellos trabajos considerados e incluidos en el Presupuesto, que incluye todo lo necesario para su correcta ejecución.
*En caso de necesitar un Proyecto Técnico de Actividad (o Licencia de Actividad), desde Reformas Duna también le ofreceremos este servicio.
Le asesoramos sobre las distintas calidades de materiales, y también le ayudaremos a mejorar la eficiencia energética de su local, así como el cumplimiento de normativa vigente.
Acompañamos las diferentes propuestas con diseños y planos.
3.- Firma del contrato
Una vez aceptada la propuesta definitiva de la reforma, firmamos el contrato donde se indican fechas de inicio y finalización, así como materiales a emplear, garantías, seguros de responsabilidad civil, formas de pago, en definitiva todo aquello encaminado a tu máxima tranquilidad, y formalización de los trabajos.
4.- Ejecución de la obra
En primer lugar nos ocupamos de tramitar y gestionar todos los trámites y licencias urbanísticas necesarias para la reforma.
Ejecutamos la obra en tiempo y forma acordado, respetando escrupulosamente los plazos de entrega y cuidando de los elementos comunes (pasillos, ascensores, escaleras), siendo nuestro principal objetivo tu satisfacción.
Ponemos todo nuestro conocimiento, empeño y esfuerzo en realizar un gran trabajo, transformando tu local u oficina en un lugar acogedor que impulsará el éxito de tu proyecto empresarial.
¡Estamos convencidos que tú serás nuestra mejor publicidad !