Ofrecemos servicio de reforma integral, reformas parciales de salón, cocina, terraza, baño, reparaciones, diseño e interiorismo. Analizamos tus necesidades y proponemos la mejor opción.
Desde Reformas Duna sabemos que la reforma o renovación de un hogar es una de las decisiones más importante que tendrá que tomar. Por lo que se requiere una evaluación reflexiva, una cuidadosa planificación y acertar en la toma de decisiones. Para ello, y apoyándose en nuestro equipo técnico especializado, le asesoraremos para que el resultado final sea excelente.
Nuestra forma de trabajar:
1.- Primer contacto y visita a la Obra
Una vez que haya contactado con nosotros para solicitar un presupuesto de reforma integral o parcial de su casa o piso, comienza nuestro trabajo con la visita de nuestro técnico (Arquitecto) a la vivienda, escuchamos sus necesidades, gustos e ideas . Tomamos datos lo más detalladamente y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones, carpinterías interiores y exteriores, suelos y todo aquello que vaya a ser renovado.
2.- Elaboración de Propuesta de Reforma y presentación de la oferta
Realizamos una propuesta de reforma asi como un presupuesto asociado, explicando detalladamente aquellos trabajos incluidos en el Presupuesto, con todo lo necesario para su correcta ejecución.
Le asesoramos en el proceso de diseño, interiorismo y eleccion de materiales, y también le ayudaremos a mejorar la eficiencia energética de su vivienda.
Acompañamos las diferentes propuestas con diseños y planos.
3.- Firma del contrato
Una vez aceptada la propuesta definitiva de la reforma, formalizamos el acuerdo mediante contrato donde se indican fechas de inicio y finalización, así como materiales a emplear, garantías, seguros de responsabilidad civil, formas de pago, en definitiva todo aquello encaminado a tu máxima tranquilidad, y formalización de los trabajos.
4.- Ejecución de la obra
En primer lugar nos ocupamos de tramitar y gestionar todos los trámites y licencias urbanísticas necesarias para la reforma de la vivienda.
Ejecutamos la obra en tiempo y forma acordado, respetando escrupulosamente los plazos de entrega y cuidando de los elementos comunes (pasillos, ascensores, escaleras), siendo nuestro principal objetivo tu satisfacción.
Ponemos todo nuestro conocimiento, empeño y esfuerzo en conseguir tus expectativas, en transformar la vivienda en un hogar acogedor.